Yogasan & Moms

Opiniones

Lo que cuentan las alumnas sobre las clases de Yoga…


“Asistí a clases de Yoga prenatal y después a Yoga para mamás y bebés. 

Durante el embarazo, el yoga me ayudó a estar en forma y lo que fue más importante para mí, a aprender a relajarme y conectar con mi cuerpo. Durante el parto, acordarme de esos momentos de relajación y ser capaz de concentrarme hicieron que todo resultase más fácil.

Después del parto, asistir a las clases con mi bebé fue genial porque en ellas, además de recuperarme del embarazo y el parto, encontré a más madres con las que compartir experiencias y era un ratito de conexión entre mi bebé y yo. 

Sandra siempre está atenta a las necesidades particulares de cada una, en ambas clases. En las clases con bebés, los días en que los peques están más nerviosos, también te ayuda con ellos para poder hacer un poquito de la clase. Te explica todos los ejercicios fenomenal y es muy cercana. Súper recomendable.”

Elena


 “El yoga durante el embarazo me aporto la serenidad que necesitaba en ese momento y a nivel físico me ayudo a sentirme más tonificada de cara al parto”

Esther


 “A mí el yoga siempre me ha ayudado a recordarme estar presente, a estar aquí y ahora. 

Siempre me ayuda a desconectar del exterior y a escucharme. Creo que es especialmente importante cuando estás embarazada ya que además me ayudó a prepararme tanto física como mentalmente para el momento del parto. 

En el postparto me pareció precioso poder compartir esos momentos con mi bebé y con otras mamás y bebés. Es bonito adaptarse a ser uno más en la familia rodeado de personas que están en tu misma situación pero sobre todo es una actividad que puedes compartir con tu recién nacido.”

Marta

¿Quieres compartir tu experiencia?

Scroll hacia arriba